El día Viernes 12 de Noviembre 2020, en el condominio Aires del Valle  fue encontrada Sandra Carolina Pizarro Jeria al interior de su domicilio, luego de 3 días de desconexión por redes sociales.
 
Ante la nula respuesta a los llamados telefónicos, la familia decide visitarla,  donde la encuentran tendida en el suelo inconsciente  presentando en su cuerpo  visibles daños: hematomas producto de golpes de pies  hasta la cabeza. 
Las lesiones fueron de carácter grave, por lo que la profesora fue internada de urgencia presentando un infarto cerebro vascular, un coágulo en su vena Aorta, dejándola conectada a respiración mecánica sin respuestas a estímulos, diagnosticándose luego muerte cerebral. 
 
Cabe mencionar que Sandra docente del Liceo San Felipe y es es madre de dos hijos, Carolina de 13  y William de 28 años.  Además de ser una destacada profesional en su labor docente con niños y niñas en sectores vulnerables.
Familiares y amigos, responsabilizan abiertamente de la brutal agresión a la ex pareja de Sandra Pizarro, el cual hasta ahora habría negado a la PDI tajantemente su participación. No obstante, trascendió que el principalmente sospechoso ya tendría antecedentes por casos violencia intrafamiliar protagonizados con la misma víctima.
 
 
#NiUnaMenos 
 

Ella es mi prima Sandra Carolina Pizarro Jeria joven 47 años,profesora,madre,abuela,llena de vida que hoy lucha por su...

Publicado por Rommy Ljc en Lunes, 16 de noviembre de 2020

La mañana de este martes familiares y amigos de la profesora realizaron una marcha en las afueras del Hospital San Camilo

Deja una respuesta