Con el objetivo fue revalidar un mensaje de fe y esperanza para lo que resta del año y generar un ambiente de reflexión en los sanfelipeños. La presentación del Orfeón Aconcagua fue la antesala que dio el vamos a la Ornamentación Navideña 2020 en la Plaza de Armas de San Felipe y que tendrá una segunda etapa que será presentada, este viernes 11, a partir de las 21 horas.

En esta ocasión, la administración municipal decidió realizar una presentación más simple, apelando más que nada a un llamado a la unidad y a recuperar el verdadero sentido de estas fiestas, considerando lo difícil que ha resultado este año 2020 producto de la pandemia.

Ocasión en que se destacó el trabajo que desplegó el personal de Talleres y de la propia Dirección de Obras Municipales, para diseñar, confeccionar y armar todos los adornos que se instalaron en la Plaza de Armas.

El concepto que se presentó es un mensaje de paz y esperanza que encierra el nacimiento de Jesús, con toda una historia que se cuenta por los pasillos, a través de lo candelabros colgantes, desde el viaje de María a Belén hasta la anunciación, cerrando con el coro de ángeles en la pileta. Para los niños, la representación del Polo Norte, sobre el Odeón. Por eso, el viernes 11 se desplegará el Viejito Pascuero, con lo cual estará toda la ornamentación concluida.

El alcalde suplente Christian Beals indicó que esta es la primera etapa y que se cerrará con los adornos que funcionarán desde el viernes, lo que se complementará con los paseos peatonales.

Este fue un año difícil, por eso, la intención nuestra era implementar esta ornamentación, el resultado del compromiso de los funcionarios municipales y que pretende estimular a la gente para que recorra nuestro paseo y disfrute de este espectáculo”, comentó.

Deja una respuesta