A fines de septiembre se presento «BasurApp» una inversión de monto desconocido, la cual prometía eficacia y mejor comunicación con los vecinos al momento de sacar la basura a las calles y así no generar focos de insalubridad,y aumentar la dignidad de las villas y poblaciones.


Hoy en día la realidad de la basura en las calles de Los Andes es lo mismo o quizás peor, ya que no hubo modernización en el sistema de recolección de residuos domiciliarios lo que resulta incompresible, ya que esta APP diseñada por la empresa Mapcloud tuvo 6 meses de plan piloto según informaron Nicolás Herbekian y Juan Pablo Rivacoba, sus creadores.


Hasta tu celular, la aplicación te avisa cuando el camión de la basura esta cerca de tu domicilio, se pueden realizar reportes de micro basurales pero sin embargo no mejora el panorama en las calles. Un proyecto que estuvo pensado para personas de personas de tercera edad, quienes son los mas críticos al momento de ver su barrio en condiciones paupérrimas, ya que no tienen celulares tecnológicos.

Contenedores Soterrados


Una de la ultimas adjudicaciones municipales este fin de semana colapsaron, una inversión de 179 millones de pesos.


Contenedores que no se podían abrir, mal olor y moscas. Basura por doquier, lo que aumenta el impacto estético que generan los residuos en la calle y los malos olores, creando así un ambiente desagradable. Lamentablemente, la ciudad de Los Andes está lejos de ser una ciudad limpia. 

Deja una respuesta