Seremi de Salud Francisco Álvarez advirtió que también los asistentes recibirán multas de entre 5 y 25 millones de pesos cada uno.
El Seremi de Salud Francisco Álvarez señaló que aplicarán una multa de 50 millones de pesos a los organizadores de una fiesta clandestina en el sector de El Sauce donde fueron detenidas 17 personas, de las cuales dos fueron formalizadas por este ilícito.
La autoridad de salud señaló que a cada de uno de los asistentes también se le aplicarán multas que van desde los 5 a los 25 millones de pesos.
“Quiero hacer un llamado a los jóvenes que la piensen dos veces, no puede ser que insistan en seguir carreteando cuando están exponiendo su salud y también de las personas que más quieren, sobre todo aquellos que son población de riesgo como los adultos mayores”.
Además, advirtió que cada día se están viendo una mayor hospitalización de personas jóvenes por Covid, “ y que incluso están llegando a necesitar ventiladores mecánicos y para eso nuestros jóvenes se tienen que cuidar”.
Los asistentes de Cachagua? También fueron multados?