Los asistentes del evento violaron el artículo 318 del código penal al poner en peligro la salud pública en tiempo de pandemia.

Tras diferentes denuncias anónimas generadas por los vecinos del secto El Sauce, Carabineros de la Tercera Comisaría de Los Andes, junto a fiscalizadores Seremi de Salud detuvieron a 17 personas.

Las mujeres y los hombres todos mayores de edad, se agruparon a festejar a pesar del toque de queda y pandemia del Covid 19  con una gran cantidad de bebidas alcohólicas, las cuales fueron decomisadas.

El lugar de la fiesta ya tenía anteriores denuncias comunitarias por otras fiestas clandestinas, a las cuales la policía no pudo llegar por problemas en su acceso.

La gran mayoría de los jóvenes quedaron en libertad, con espera a la citación desde la Fiscalía, mientras que V.C.G.R y H.M.Z.R fueron formalizados, al verificarse reincidencia por no cumplir en otras ocasiones con más medidas sanitarias.

  Persona que estuvo en la fiesta desmiente cantidad de alcohol Una asistente quien asegura ser testigo de los hechos, escribió en nuestras redes sociales «esas fotos de alcohol son falsas deben ser de otra fiesta y se están aprovechando, el verdadero alcohol que había era botellas de pisco y dos barriles de cerveza y yo soy testigo» usuario en instagram @fgutierrezz_      

Deja una respuesta