Con el objetivo de prevenir y transparentar el estado real de las condiciones de salud que ofrece el Hospital San Juan De Dios de Los Andes, es que quisimos confirmar con el Gobernador Provincial de Los Andes Sergio Salazar, la información delicada sobre la actual situación que ocurre en la UCI, donde faltan ventiladores mecánicos y camas.

 

Hace algunos días un registro de una funcionaria se viralizó en redes sociales en dónde detallaba la situación de primera fuente, por lo que su confirmación era totalmente relevante para mantener informada a la comunidad.

 

 

La situación no ha mejorado hace meses y ya lo advertía el ex Seremi de Salud Francisco Alvarez, quien en enero sumó Los Andes a la comunas que deberían pasar en el mes de febrero a fase 2, incluyendo Putaendo, San Felipe, Llay Llay, Nogales y Cabildo, inclusive adelantó que Valparaíso y Viña del Mar podrían retroceder a fase 1.

Dada la gravedad de la situación y con el único fin de alertar, prevenir e informar a la gente, es que confirmamos la información con el propio Gobernador quien confirmó lo anunciado por nuestro medio

Deja una respuesta