Durante la Marcha del Día Internacional de la Mujer, miles de mujeres inundaron las calles de Santiago para luchar contra el machismo y el patriarcado. Una de ellas fue la influencer Naya Fácil que sufrió un accidente durante la manifestación.

La joven cayó de la estatua del general Baquedano mientras intentaba subirse al caballo, momento que quedó captado y se viralizó en redes sociales.

A través de sus stories también compartió fotos de las lesiones que sufrió, como una herida en su cabeza, por la que los médicos debieron cortarle un pedazo de su cabello.

CIBER ACOSO

La joven hace muy pocos días reveló  que intentó atentar contra su vida por lo que estuvo internada en un hospital durante varias horas tras ingerir pastillas. Fue ella misma quien lo dio a conocer, también a través de sus redes sociales, donde afirmó que esperaba “poder descansar en paz” .

Según indicó, la razón que gatilló sus acciones fue el ciber acoso que recibe por parte de dos mujeres y un hombre que comparten videos antiguos de ella.

 

Esta joven se hizo conocida gracias a las redes sociales hace algún tiempo. Sobre todo en tiempos de pandemia. Anteriormente, solía desarrollarse como trabajadora sexual. Sin embargo, con las vueltas de la vida, actualmente se dedica a potenciar su personaje en internet.

Es conocida por realizar videos en los que se le muestra en distintas celebraciones y fiestas. En esas ocasiones, Naya Fácil deja en claro su pasión por la vida nocturna, ya que disfruta mucho salir.

Pese a tener grandes fiestas en su vida, esta no se ha visto exenta de polémica. De vez en cuando Naya Fácil sube videos ingiriendo sustancias ilícitas y cometiendo actos indebidos: Me cansé, de verdad. La gente no piensa que yo soy persona, que yo siento, que yo tengo pena. Que si me defiendo es porque estoy recibiendo estos ataques. No le he hecho nada a nadie, chiquillos. Me están sacando unos videos de hace años atrás. Me cansé de la vida, fueron las palabras con las que denunciaba el ciberacoso que sufre.

Si estás enfrentando problemas de salud mental, existen diversos canales de ayuda, entre ellos Salud Responde 600 360 7777, que cuenta con psicólogos para entregar orientación profesional y ayuda en situaciones de crisis.

Deja una respuesta