Se quebró y agradeció la gestión de los últimos 4 años a su equipo municipal. El Alcalde Manuel Rivera habría dejado  este lunes el cargo de alcalde de Los Andes, retomando la actividad luego de las elecciones municipales de abril. Como alcalde subrrogante asume Carlos Briceño.

 

Al respecto señaló que “como nunca la ciudad tiene un plan de gestión para cambiarle el rostro a la comuna, se ha mejorado gestión de residuos, se ha iluminado la ciudad, se han  construido complejos habitacionales y  se construirá un  centro cívico y parque en el borde rio.  Cumplimos con mejorar veredas y pavimentos y todo eso se ha traducido en un plan, ya que  queremos hacer un Los Andes sustentable, moderno, más seguro”. Además reconoció que existe trabajo por hacer con los  comerciantes por la gran cantidad de vendedores ambulantes y la congestión, situación sobre la cual se propondrá una solución en este mes de campaña.

Va a un tercer período, se la juega para que lo acompañen en la labor alcaldicia con: Carolina Méndez, Nury Tapia, Marta Yochum, Nicolas Pirazzoli, Manuel Gana y Juan Montenegro.

Deja una respuesta