Este miércoles se realizó la visita a terreno de las empresas interesadas en postular a la construcción del Nuevo Centro de Salud Familiar (CESFAM) de la comuna de San Esteban. Una inversión que llegaría hasta los 4.200 millones de pesos. Hasta la ceremonia llegaron autoridades locales como el Alcalde de San Esteban René Mardones, Susan Porras Directora Salud Aconcagua, Cores María Victoria Rodríguez e Edith Quiroz.

Este nuevo centro de salud se concretará gracias al convenio de programación entre el Ministerio de Salud y el Gobierno Regional de Valparaíso, lo que implica la construcción de más de 2.200 metros cuadrados y una inversión que llega a los 4 mil doscientos millones de pesos. 

El tiempo de ejecución de las obras esta contemplado en 20 meses a partir de la adjudicación, un mega proyecto esperado con anclas por toda la comunidad por más de una década, y que ha despertado el interés de  seis empresas que buscan conseguir la licitación, por los que se espera que dentro de los próximos 90 días se pueda realizar la adjudicación y el inicio de las obras de construcción de este esperado proyecto para la comuna de San Esteban.

 

 

Deja una respuesta