


Amigos y seguidores de nuestro medio nos hicieron llegar estos pantallazos, por lo que hoy escuchamos las diferentes denuncias de los asistentes, en particular de Maria Jose Santander, Marianella Sanchez y de Walter Segovia, quienes en representación de los afectados presentes enfrentaron a los medios de comunicación para llegar hasta las últimas consecuencias con el objetivo de que abuelos puedan ver a sus nietos, de que niños puedan revincularse con sus padres y que familias puedan velar por los derechos de una infancia digna, colocando el acento en el bienestar de los menores, y no el de los adultos.
«Somos quince familias que estamos pidiendo justicia por nuestros niños vulnerados de varias maneras, incumplimientos dentro de los procesos, tenemos siete mujeres que les han quitado el cuidado personal de sus hijos sin un juicio justo, también está Sebastián Rojo, que también está peleando el cuidado personal de su hijo hace ya 1 año 8 meses, también tenemos casos donde hay violencia económica de por medio, donde el tribunal tampoco da garantías a las víctimas» sentenció Maria Jose Santander pareja de Sebastián Rojo quienes luchan juntos exigiendo que se respete el Código Civil tras el fallecimiento de la madre biologica del menor.
En esta misma línea Walter Segovia expresó: «como papás estamos aburridos de este tribunal corrupto el de Los Andes, ya que sentimos que ciertos abogados tienen privilegios con jueces… por eso tomamos la decisión de poder protestar para que toda al gente de Los Andes y de fuera pueda ver la corrucpción que existe en este tribunal. Yo llevo más de 1 año peleando el tema con mi hijo, estuve casi 1 año sin poder compartir con el, siendo que mi relación no dio frutos, y la madre de mi hijo por esta abogada no me dejo ver. Me trataron de drogadicto, de alcoholico, siendo que por mi trabajo no puedo consumir sustancias ilicitas».
Marianella Sánchez, abuela afectada, quien no puede ver a su nieta expuso «Lo único que te puedo acotar es que a ti no te pueden denigrar porque vives en una casa de 40 metros cuadrados y que te digan que tu vives hacinada, mi casa no es de 40 metros cuadrados y aunque fuera así uno tiene que tener a sus hijos, tener a sus nietos».
En la oportunidad asistentes agregaron que justamente en el día de hoy le quitaron a una madre a su hijo por ser lesbiana.
Minutos después de esta transmisión en vivo, a eso de las 14 con 16 minutos, Hans Cruz fue notificado por Renato Segura del Poder judicial quien informó que el y todos los jueces al respecto estarían se -inhabilitados- por lo que la causa se derivaba al Juzgado de Garantía de San Felipe, fijando una nueva audiencia para el próximo 9 de agosto del presente año.
