Nuestro reportaje a beneficio de Bernardita Calderón 

 

#TodosPorBernardita

Bernardita Calderón más conocida como «La Tía» (58 años) quien trabaja en la plaza de armas de la ciudad hoy te necesita más que nunca, ya que su esposo producto de un ACV sufrió daños irreparables en su organismo por lo que hoy come vía sonda por falta de coagulación.

Nuestra vecina cuidadora de autos hace 48 años, la cual lleva decádas en este oficio es una mujer que sostiene un hogar de 6 personas, por lo que trabaja de lunes a lunes para llevar el pan a casa. El estado de salud de su esposo Sergio, la obliga a tener que recurrir al apoyo de los andinas y andinos, ya que debe comprar Ensure Advance, un complemento de proteína llamado Enterex, gasas y elementos de curación.

Dada su situación gravísima es que acudió a esta servidora para poder de alguna forma salir adelante mediante una #LukatonVirtual y también acopiando alimentos no perecibles y elementos de higiene frente a bonis sport, desde las 8 de la mañana de este lunes 14 de marzo.

Además de tener una vida de mucho esfuerzo, no duerme tranquila con las balaceras que se producen en el barrio Los Copihues, denominada «zona roja». La puedes ayudar desde cualquier parte del mundo, su Cuenta Rut es 9.601.320-5 a nombre de Bernardita Calderón. Son tiempos de ser humanos.

 

En esta jornada improvisada, me contacté con el municipio quienes también apoyaran a esta hermosa vecina. Esta mañana se cumplió la meta de mover a una ciudad por una vecina que sufre. En el punto de acopio se logró reunir dinero, materiales de higiene, alimentos no perecibles, ensure y gasas (estos últimos se necesitan con urgencia ya que son 14 tarros mensuales de consumo) y mucho cariño espiritual.

Virtualmente se logró depósitos por más de $400 mil pesos según el último cómputo.

 

 

Deja una respuesta