Suspenden causa contra delincuente con nutrido prontuario tras intentar quemar Copec de Av Santa Teresa.
El Juzgado de Garantía de Los Andes decretó una suspensión parcial del procedimiento en contra de A.A.A.G., de 33 años, quien entró a este local haciendose pasar por cliente extrayendo un cuchilló de sus ropas, intimando a la vendedora sustrayendo dinero de la caja, para luego rociar combustible en el mostrador y asi incendiar el lugar.
Una vez de ver la primera llama, los trabajadores alcanzaron a apagar el fuego y al mismo tiempo llamar al 133 y a Bomberos al lugar, donde varias compañías llegaron a apoyar la emergencia.
El imputado actualmente se encuentra en situación de calle, pasó a control de detención donde el fiscal Garrido lo formalizó por delitos de incendio y robo de intimidación consumados. Por otro lado la fiscal Crosa decretó suspensión de la causa hasta lograr establecer si el sujeto es imputable, ya que el abogado defensor planteó que el sujeto tenía problemas psiquiatricos por lo que deberá someterse a una evaluación psiquiátrica en el Hospital Salvador de Valparaíso, para determinar si ingresa a la cárcel por varios años.