Feña y Bomba fueron apadrinados este sábado por Patitas Veterinaria SPA,  entendiendo que los privados deben tener una cuota de responsabilidad social y ética con la comunidad.

Con una amena ceremonia y posterior cóctel, se finalizó un año exitoso para esta Veterinaria a cargo de Jaime Madariaga, la cual tiene como misión cuidar a los animales desde una forma ética, tanto con el paciente como con su dueño o dueña.

Durante el año atendieron a alrededor de 180 mascotas gratis, las cuales recibieron atención médica, corte de pelo y alguna que otra intervención, teniendo un caso muy especial de adopción, experiencia que pudo vivir también una de las estudiantes de la Escuela de Estética Canina que imparte año a año Patitas Veterinaria, quien junto a sus otras cuatro compañeras, recibieron sus certificados de aprobación de todos los cursos impartidos en calle Santa Rosa, actividad que culminó con la formalización de un compromiso que será para toda la vida para Feña y Bomba, cuidar de su salud y estética para el resto de sus vidas, perritos de volutarios de Bomberos.

 

Finalmente Madariaga hace el llamado a las empresas privadas y a moverse por vocación  de servicio público más que por un negoció con la vida animal. Nuestro medio realizará diversos spots con la Veterinaria para incentivar la adopción, ocupación y salud animal.

 

 

 

Deja una respuesta