DEGENERADO ESTÁ SUELTO
El 26 de enero una joven que regresaba del gimnasio camino a su casa a eso de las 17.30, a metros del supermercado jumbo frente a la automotora sufrió de tocaciones impropias por un enajenado de 21 años, específicamente en sus glúteos.
Según la denunciante a quien reservaremos su identidad, comentó que lo mismo sufrió una trabajadora del jumbo los andes y una chica del hospital. Se realizó denuncia y el sujeto fue detenido por Carabineros: «Yo tuve la opción de poder desquitarme y poder golpearlo hasta que me canse pero haber si me puedes ayudar para prevenir a otras mamitas y niñas del sector» declaró para UP La Radio
El imputado nuevamente pasó a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes donde el fiscal Alberto Gertosio Páez los formalizó por abuso sexual por sorpresa mientras que el magistrado Raúl Valenzuela decretó en su contra las medidas cautelares de firma mensual y arraigo nacional por los 4 meses que durará la investigación.
Este hombre tiene antecedentes, anteriores denuncias relatan a una mujer quien mientras se encontraba en su vehiculo fue víctima se robo para luego masturbarse frente de ella en la vía pública. Cuidado, este sujero ronda el albergue municipao sector ruta centro.