Las esperadas vacaciones de invierno han llegado para los escolares de la comuna de Los Andes, quienes por algunas semanas dejan de lado las aulas y las madrugadas para disfrutar de una variedad de actividades deportivas, recreativas y culturales organizadas por el municipio.

La Corporación de Deportes ha preparado un extenso programa en el Gimnasio Centenario, el que ha tenido una excelente acogida con cupos completamente llenos. Niños de todas las edades participan cada tarde en diversas estaciones de actividad física que incluyen juegos, camas elásticas, hockey y mucho más.

Guido Contuliano, director ejecutivo de la Corporación de Deportes de Los Andes, comentó: “Comenzamos con más de 200 niños participando en estas vacaciones entretenidas que impulsa la Municipalidad de Los Andes en conjunto con la Corporación Municipal de Deportes. La evaluación es muy positiva, el entusiasmo y la energía de estos niños nos motiva a seguir ofreciendo estas actividades para que las vacaciones de invierno sean realmente entretenidas”.

No solo los niños disfrutan de estas actividades, sino también muchos padres que los acompañan y comparten estos momentos con ellos. Josselyn Aranda, quien asistió con sus dos hijos, Bastián y Jonathan, expresó: “Es muy bueno porque pueden hacer cosas más recreativas como es el deporte, se encuentran con compañeros del colegio y otros niños que no se conocen se pueden hacer amigos acá, así que es una muy buena instancia para ellos”.

Estas vacaciones de invierno en Los Andes se presentan como una oportunidad perfecta para que los niños disfruten de un tiempo de calidad, lleno de diversión y nuevas amistades, en un ambiente seguro.

Deja una respuesta